Regístrate

PREGUNTAS FRECUENTES

Pulsa en el menú general de la parte superior a la derecha, donde pone Inicio.

Pulsa en “Volver” en la parte superior izquierda del menú

Cuando un voluntario se apunta a una solicitud recibirá un mail con los datos de contacto del solicitante para agendar la realización de la tarea.
Una vez haya concluido, el solicitante podrá valorar la experiencia en su perfil personal.

Para poder ser solicitante y voluntario hay que darse de alta como dos perfiles diferentes, uno como solicitante y otro como ayudante.

Si la solicitud que quieres registrar no se ajusta a ninguna de las publicadas actualmente, puedes seleccionar la más parecida y matizarlo en los comentarios, o escribirnos en el formulario de abajo para que la incluyamos.

Sí. Entra en la ficha de solicitud de ayuda que quieras modificar o borrar, dentro de las ayudas activas de tu perfil personal, y elige la opción que prefieras realizar.
También podrás borrarla y publicarla de nuevo ya actualizada.

Si una solicitud está en proceso y por cualquier circunstancia no se culmina y quieres volver a activarla, puedes realizar la acción en la parte de “GESTIÓN DE LA SOLICITUD” y pinchar en solicitud no resuelta.

Es el solicitante de la ayuda quien puede borrarla o modificarla. Si no llegáis a un acuerdo para realizar la actividad por vía interna (correo electrónico o teléfono) será el solicitante quien la cancele.

 

Tienes que pinchar en el icono de ajustes de la pantalla principal y, una vez dentro, seleccionar cerrar sesión

Si tienes alguna otra pregunta, rellena el siguiente formulario:

Regístrate